Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción y +Prospectos, lo que tu Negocio MLM necesita!

Acuerdo de Membresía

Bienvenido al sitio web de CIMA (el “Sitio Web”). El siguiente Acuerdo de Membresía (el “Acuerdo de Membresía“) contiene los términos y condiciones que rigen el uso del Sitio Web y de nuestros Servicios (como se define más adelante).

Este Acuerdo de Membresía describe sus derechos y responsabilidades, así como lo que puede esperar del Sitio y nuestros servicios.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, no acceda o utilice nuestro Sitio Web  y / o servicios, o de cualquier información o materiales contenidos en el Sitio Web.

CIMA es propietaria y opera el Sitio Web y se reserva el derecho de agregar, eliminar y / o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de Membresía, en cualquier momento a su sola discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo sobre el Sitio Web. En caso de modificación sustancial de este acuerdo, las nuevas condiciones se publicarán en el Sitio Web, Usted deberá aceptar estos términos,  Usted también puede ser notificado por correo electrónico. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es no utilizar el Sitio Web y los Servicios y deberá solicitar la terminación inmediata de su membresía. Su consentimiento expreso o el uso continuado del Sitio Web o nuestros servicios después de la publicación de un aviso de cambio o nuevo Acuerdo de Membresía en el sitio web constituirá la aceptación vinculante de los cambios.

 

 1. Nuestros Servicios

1.1. Ofrecemos una serie de servicios basados en Internet a través del Sitio Web (todos estos servicios, colectivamente serán llamados “nuestros servicios”), incluyendo, sin limitación de la formación y los materiales para que usted pueda desarrollar y promocionar su negocio. Nos reservamos el derecho de agregar, cambiar y / o eliminar el contenido y / o servicios del Sitio Web y / o nuestros servicios de vez en cuando.

1.2. Durante la “Prueba de 21 días” usted puede cancelar su membresía y recibir un reembolso completo.

1.3. Si usted no cancela durante la prueba de 21 días, usted se compromete a pagar, y autoriza la facturación automática y recurrente de la cuota de membresía con su tarjeta de crédito, u otros métodos de pago, hasta que esta sea cancelada. Usted entiende y acepta que cada uno de los cobros automáticos y recurrentes por el pago de membresía después del periodo de 21 días prueba no son rembolsables y tampoco prorrateables.

 

2. El uso del Sitio Web y nuestros Servicios

2.1. Sólo proporcionamos nuestros servicios a individuos que legalmente puedan entrar en contratos bajo la legislación aplicable. El Sitio Web y nuestros servicios no son para niños menores de 18 años y tal uso está prohibido.

2.2. Usted debe cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía, los acuerdos y políticas aplicables en adelante, y todas las leyes, reglamentos y normas al utilizar el Sitio Web y nuestros Servicios.

2.3. Su Licencia de uso del Sitio Web y nuestros Servicios.

2.3.1. Somos propietarios o tenemos la licencia sobre toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio Web, nuestros Servicios, y los materiales accesibles en y / o a través del Sitio Web y nuestros Servicios, con excepción de lo expresamente provistos en este Acuerdo de Membresía. Por ejemplo, y sin limitación alguna, somos dueños de marcas comerciales, derechos de autor y cierta tecnología utilizada en la prestación de nuestros Servicios. Usted no adquirirá ningún derecho, título o interés sobre la misma en virtud de este Acuerdo de Membresía o de otra manera a menos que expresamente sea mencionada en el mismo.

2.3.2. Le otorgamos una licencia limitada y revocable para acceder y utilizar el Sitio Web y nuestros Servicios para los fines previstos, sujetos al cumplimiento de este Acuerdo de Membresía. Esta licencia no incluye el derecho de grabar o utilizar información contenida en el Sitio Web para fines que prohibimos o para competir con nuestra empresa. Si utiliza el Sitio Web o nuestros servicios de una manera que excede el alcance de esta licencia o si incumple cualquier acuerdo relevante, su licencia será terminada inmediatamente.

2.4. Servicios de Terceros. Existe la posibilidad que ofrezcamos enlaces en el Sitio Web a otros sitios web los cuales no son afiliados, controlados, o de alguna manera mantenidos por nosotros, y podríamos utilizar a terceros para prestar determinados servicios accesibles a través del Sitio Web. Nosotros no controlamos a estas terceras partes o sus servicios, y usted está de acuerdo que no seremos responsables ante usted de ninguna manera por el uso de tales servicios. Estas terceras partes pueden tener sus propios términos de uso y otras políticas. Usted debe cumplir con tales términos y políticas, así como este Acuerdo de Membresía cuando utilice estos servicios. Si alguna de las condiciones o políticas entran en conflicto con nuestro Acuerdo de Membresía, acuerdos o políticas, usted debe cumplir con nuestro Acuerdo de Membresía, los acuerdos o políticas, según sea el caso. Nosotros no auspiciamos, representamos ni ofrecemos ninguna garantía sobre los sitios de terceros tampoco ofrecemos información, software u otros productos o servicios encontrados aquí.

 

3. Confidencialidad

3.1. Para efectos de este Acuerdo de Membresía, “Información Confidencial” se considerará que incluyen toda la información y los materiales que: (a) si, en formato escrito está marcado como confidencial, o (b) si, de forma verbal se establece como confidencial en el momento de la divulgación , o (c) en ausencia de (a) o (b) es información que una de las partes podría considerar que la información es no pública y confidencial.

3.2. Información Confidencial se incluye, sin limitación: este Acuerdo de Membresía, toda la información suministrada en y / o a través del Sitio Web y / o nuestros Servicios, secretos comerciales, las invenciones, los métodos de investigación, los métodos de recopilación de información, métodos de creación de nuestra base de datos, procedimientos, dispositivos, máquinas, equipos, programas de procesamiento de datos, software, modelos informáticos, proyectos de investigación, y otros medios utilizados por nosotros en la conducción nuestro negocio; formulación de productos, estrategias y planes para futuros negocios, nuevos negocios, productos o el desarrollo de otras nuevas e innovadoras ideas de productos, adquisiciones o de inversiones potenciales y nuevas ideas de marketing, información con respecto a los costos, comisiones, honorarios, beneficios, ventas, mercados, métodos de venta y la información financiera, listas de correo, la identidad de nuestros clientes, clientes potenciales, distribuidores y proveedores y sus nombres y direcciones, los nombres de los representantes de los clientes responsables de la celebración de contratos para nuestros productos o servicios, los montos pagados por los clientes para nosotros, las necesidades específicas de los clientes y los requisitos y las referencias a los posibles clientes, y la estructura de la secuencia, y la organización de nuestra base de datos, junto con el código fuente y código objeto, y la identidad de nuestros empleados, sus salarios respectivos, bonificaciones, beneficios, las calificaciones y competencias.

3.3. Usted reconoce que está recibiendo dicha Información Confidencial de forma privada y usted no publicará, copiará, ni revelara ninguna información confidencial sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Asimismo, acepta que usted no debe intentar realizar ingeniería inversa, de-compilar o tratar de averiguar el código fuente de nuestro software o cualquier continuación de otro software suministrado. Usted reconoce que sólo usará la información confidencial en la medida necesaria para promover su negocio, y que hará todo lo posible para evitar la divulgación no autorizada de la Información Confidencial a ningún tercero.

3.4. Usted se compromete a no hacer declaraciones despectivas, ya sea de forma oral o escrita, o de otro tipo que nos menosprecian, a nuestros productos, empleados, servicios o trabajo, y tomará todas las medidas razonables para prevenir que otras personas hagan declaraciones denigrantes. Usted está de acuerdo en que sería imposible, impracticable, o extremadamente difícil de arreglar los daños reales sufridos a causa de una violación de este párrafo, y, en consecuencia acuerda por este medio que el monto de cinco mil dólares ($ 5.000) sería un monto razonable para pagar por los daños sufridos por el incumplimiento de tal violación, sin perjuicio de nuestro derecho a buscar también desagravio por vía judicial o de otra índole.

 

4. Reglas Generales

4.1. Uso Prohibido. Usted sólo podrá utilizar el Sitio Web y / o nuestros servicios para promover su negocio, de lo que nosotros hayamos expresamente permitido. Usted no esta permitido a causar daño al Sitio Web o nuestros Servicios. En concreto, pero sin limitación, no podrán: (i) interferir con el Sitio Web y / o nuestros servicios mediante el uso de virus o cualquier otro programa o tecnología diseñada para alterar o dañar cualquier software o hardware, (ii) modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier tecnología que se utiliza para proporcionar el sitio web o nuestros servicios, (iii) el uso de un robot, spider u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad en o copiar páginas del sitio web y / o nuestros servicios , excepto en el funcionamiento o la utilización de un “buscador” de Internet, contadores o tecnología similar, (iv) recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de terceros mediante el uso del Sitio Web y / o nuestros servicios, (v) hacerse pasar por otra persona o entidad, (vi) participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de otro usuario de usar o disfrutar el Sitio Web y / o nuestros servicios, (vii) ayudar o incitar a terceros en la realización de cualquier actividad prohibida por este Contrato, (viii ) utilizar técnicas de marca compartida con el Sitio Web o nuestros Servicios, (ix) enmarcar (usar frames o iframes) de nuestro Sitio Web y / o nuestros servicios, o (x) enlazar con el Sitio Web y / o nuestros Servicios, sin el expreso consentimiento previo por escrito de un representante autorizado de CIMA .

4.2. Política de Privacidad. Al entrar en este Acuerdo de Membresía, usted está de acuerdo a que nosotros recopilemos, usemos y divulguemos su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad.

4.3. Política de Pedidos. Si usted compra cualquiera de nuestros productos o servicios, usted acepta que el uso del producto o servicio también está limitado por este Acuerdo de Membresía.

4.4. Áreas restringidas por Contraseña del Sitio Web. La mayoría de las áreas del sitio web son restringidas por contraseña a usuarios registrados (“áreas protegidas con contraseña”). Si usted se ha registrado como usuario autorizado para acceder a estas áreas protegidas con contraseña, usted acepta que usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, y se compromete a notificarnos si la contraseña es pérdida, robada, si reveló a un persona no autorizado, o de lo alguna forma, podría verse comprometida. Usted acepta que es el único responsable de las actividades de todas y cada una que ocurran bajo su cuenta, incluyendo los honorarios que se pueda incurrir en su cuenta protegida por contraseña, sea o no usted la persona que lleva a cabo tales actividades. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con su contraseña o el Sitio Web que se le dio a conocer a usted.

4.5. Política de Spam: Usted no puede usar nuestro Sitio Web o los Servicios para realizar actividades de marketing poco éticas, incluyendo, sin limitación de envío de correo basura (spam). Los siguientes son ejemplos de actividades que no están permitidos, y que puede dar lugar a una desactivación inmediata de su cuenta o terminación de su membresía: a) disimular el origen de cualquier contenido transmitido o través de nuestro Sitio Web o Servicios, o utilizando cualquier otro medio de la dirección engañosa; b) enviar la retransmisión desde los servidores de correo de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero, c) transmitir cualquier material que sea ilegal o utilizarlo sin la autorización adecuada por parte del propietario del material, d) la recolección de direcciones de correo electrónico de una manera que sea ilegal o en violación de los derechos de un tercero, e) el envío de correo electrónico que contiene información de encabezado incorrecto o nombres de dominio que no son válidas o no existen; f) el envío de correo electrónico que contenga información falsa o engañosa en la línea de asunto o cuerpo del mensaje; g) el envío de correo electrónico que no indica que se trata de un anuncio, no incluye un funcionamiento mecanismo de opt-out, o si no incluye su dirección física válida, o h) el envío de correo electrónico que viola las leyes aplicables, incluyendo sin limitación, la ley CAN-SPAM o las leyes aplicables de las jurisdicciones de las cuales se envía correo electrónico o en los que el correo electrónico es recibido, o bien i) las políticas de uso aceptable de nuestro proveedor de servicios de correo electrónico.

 

5. Reserva de Derechos

5.1. Monitoreo. Nos reservamos el derecho, pero no asumimos la obligación, de monitorear las transacciones y comunicaciones que se producen a través del Sitio Web y / o el Servicio. Si determinamos, a nuestra entera y absoluta discreción, que usted u otro usuario del sitio web tiene o va a cometer una infracción de los términos o condiciones de este Acuerdo de Membresía o que dicha operación o la comunicación no es apropiado, se puede cancelar dicha operación o tomar cualquier otra medida para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material que pueda ser considerado ofensivo, sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

5.2. Modificación del Servicio. Podemos modificar el Sitio Web y / o nuestros servicios en cualquier momento con o sin previo aviso, y no asumiremos ninguna responsabilidad por hacerlo.

 

6. Reglas de Etiqueta

6.1. Les pedimos que respeten la comunidad Web en línea. Su conducta al utilizar el Sitio Web y nuestros Servicios debe guiarse por el sentido común y la etiqueta básica. Para alcanzar estos objetivos comunes, usted está de acuerdo en no:

6.1.1. Desacreditar a los productos o servicios de cualquier compañía o individuo.

6.1.2. Suplantarnos o representar a nuestra compañía, nuestro personal, u otros profesionales de la industria.

6.1.3. Vincular o publicar contenido no permitido en el sitio web.

6.1.4. Solicitar una contraseñas de usuarios o la información de las cuentas.

6.1.5. Recolectar información de usuarios para cualquier propósito.

6.1.6. Utilizar lenguaje racista o anti étnico, discutir o incitar a la actividad ilegal, el usar lenguaje explícito / obsceno, o solicitar / publicar imágenes sexualmente explícitas.

6.1.7. Acosar, amenazar, o avergonzar a nadie.

6.1.8. Publicar cualquier cosa a la que usted no tiene el derecho legal de publicar, y

6.1.9. Violar cualquier ley, o hacer cualquier declaración falsa o engañosa;

 

7. Envíos

7.1. Sus envíos. Al enviar sus preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, mensajes a nuestro foro, material presentado a través de formularios web, participación en concursos, comunicaciones o cualquier otra información (“Envíos”), nos concede una licencia sin restricciones para utilizar dichos Envíos para cualquier propósito, incluyendo sin limitación de la comercialización y otros fines promocionales y el derecho a sublicenciar. Usted acepta que Nosotros no tenemos la obligación de mantener ningúna de las comunicaciones confidenciales. Usted no va a presentar una demanda en contra de nosotros sobre la base de “derechos morales” o de la talla derivadas de nuestro uso de un Envío.

7.2. Envíos de otros. Nosotros no controlamos el contenido publicado por terceros y, como tal, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted entiende que al utilizar el Sitio Web y / o nuestros Servicios, usted puede estar expuesto a contenidos ofensivos, indecentes u objetables. En ningún caso seremos responsables de ninguna manera por cualquier contenido, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio Web y / o nuestros Servicios por parte de terceros.

8. Declaraciones y Garantías

8.1. Representaciones y Garantías Mutuas. Ambas partes declaran entre sí que: (i) la parte tiene todo el poder y la autoridad para entrar y trabajar bajo este Acuerdo, (ii) la ejecución y cumplimiento de este Acuerdo de Membresía no constituye una violación de, o en conflicto con, cualquier otro acuerdo o convenio por el cual la parte este obligada, y (iii) los términos de este Acuerdo de Membresía son una obligación legal, válida y vinculante en la que la parte firma este Acuerdo de Membresía, exigible de acuerdo con estos términos y condiciones.

8.2. Por parte suya. Usted manifiesta y nos garantiza que, en el uso del Sitio Web y / o nuestros Servicios, usted: (i) no infringirá los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho legal de un tercero, (ii) cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos, (iii) no perturbará o dañará cualquier software o hardware, y (iv) que usted proveerá información de facturación y de contacto correcta y actualizada.

 

9. Descargo de Responsabilidad y Exclusiones

9.1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. OFRECEMOS EL SITIO WEB, NUESTROS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO EN BASE A LA MODALIDAD “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS, O CONTENIDO DEL SITIO WEB O SU USO: (I) SERÁ ININTERRUMPIDO, (II) ESTARÁN LIBRES DE INEXACTITUDES O ERRORES, III) CUMPLIRA SUS EXPECTATIVAS O REQUERIMIENTOS, O (IV ) OPERARÁ EN LA CONFIGURACIÓN O CON EL HARDWARE O SOFTWARE QUE USTED UTILICE. NO GARANTIZAMOS NADA QUE NO ESTE EXPRESAMENTE DECLARADO EN ESTE ACUERDO DE MEMBRESÍA, Y RECHAZAMOS POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIALIZACIÓN Y DE NO INFRACCIÓN.

9.2. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO DE DAÑOS CONSECUENCIALES, DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES (INCLUIDOS LOS DAÑOS RELACIONADOS A LA PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS) DERIVADOS DE EL USO DE EL SITIO WEB Y / O SERVICIOS, BASADOS EN CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

9.3. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO WEB Y / O SERVICIOS EXCEDE A EL MENOR ENTRE (I) EL IMPORTE PAGADO POR USTED DURANTE EL SEMESTRE INMEDIATAMENTE ANTERIOR A EL CASO QUE DA LUGAR A DICHA RESPONSABILIDAD, O (II) CIEN DÓLARES AMERICANOS ($ 100).

9.4 EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR LOS INGRESOS DE DINERO PUBLICADO EN NUESTRO SITIO WEB SE INCORPORA AL PRESENTE POR REFERENCIA POR LO TANTO USTED DECLARA QUE LO HA LEÍDO Y QUE LO HA ENTENDIDO.

 

10. Indemnización

10.1. Usted debe indemnizar y mantenernos y a nuestros empleados, representantes, agentes, afiliados, directores, funcionarios, directores y accionistas (las “Partes”) libres de cualquier daño, pérdida o gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados y costos) incurridos en relación con cualquier reclamación de terceros, demanda o acción (“demanda”) interpuesto contra cualquiera de las Partes alegue que ha violado cualquiera de las cláusulas del presente Acuerdo de Membresía a través de cualquier acto u omisión. Si usted tiene que indemnizarnos bajo esta sección, vamos a tener el derecho a controlar la defensa, la liquidación y resolución de cualquier reclamo el costo lo asumirá usted. Usted no puede solucionar o resolver cualquier reclamación sin nuestro permiso expreso por escrito.

 

11. Terminación

11.1. Terminación. Usted acepta que, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, podremos suspender o interrumpir el uso del Sitio Web y / o los Servicios, incluyendo sin limitación, si consideramos , en nuestra única y absoluta discreción, que usted ha incumplido un termino de este Acuerdo de Membresía. Usted reconoce y acepta que todas las suspensiones y despidos se realizarán en nuestra única discreción y que no seremos responsables ante usted o cualquier otra parte de dicha suspensión y / o terminación.

11.2. Supervivencia. Tras la rescisión, su licencia para utilizar el Sitio Web, nuestros servicios, y todo lo accesible y / o a través del Sitio Web y / o nuestros servicios se terminará y el resto de este Acuerdo de Membresía deberá sobrevivir indefinidamente a menos que o hasta que decidiéramos concluir dichos acuerdos.

11.3. Efecto de la cancelación. A la terminación de cualquier parte de este Acuerdo por cualquier razón, podemos eliminar o asumir la propiedad de cualquier contenido u otras cosas; incluyendo, sin limitación de direcciones URL, nombres de dominio, y listas de correo electrónico; en relación con el uso de nuestro Sitio Web y / o los Servicios que están en nuestros servidores o de otra manera en nuestra posesión o control, y no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por hacerlo.

 

12. Comisiones por Parte de Terceros

12.1. Podemos recibir una comisión de afiliación cuando usted compra algunos de los productos o servicios que recomendamos en nuestro Sitio Web y / o Servicios. Al entrar en este Acuerdo, usted reconoce que ha sido informado de estos pagos, el consentimiento a los pagos de la comisión de afiliación a CIMA, y que dichos pagos sean justos y razonables.

12.2. Usted puede tener derecho a recibir una comisión por referir como resultado de su membresía. Por ejemplo, si envía a alguien al Sitio Web que posteriormente se convierte en miembro, usted puede tener derecho a recibir una comisión. También puede recibir una comisión si alguien que usted refierio compra productos adicionales y servicios. Sólo se paga una comisión si: 1) Nosotros recibimos el pago de la persona que usted refirió, 2) su condición es de socio activo en el momento que recibamos el pago, y 3) que no tiene deuda alguna con CIMA. Nos reservamos el derecho a deducir de alguna comisión valor a cualquier monto que se nos adeude.

%d personas les gusta esto: