Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción y +Prospectos, lo que tu Negocio MLM necesita!

La Filosofía Ganar-Ganar

En internet y en la vida la filosofía GANAR-GANAR es vital para salir adelante de manera profesional.

A pesar que +P ha sufrido de varios ataques por parte de algunos HATERS (Odiosos) del Internet (O tambi

én conocidos por Javier Quiroz como “The UGLY COWBOYs”), nosotros nos enfocamos en darle a la comunidad de emprendedores y en especial a nuestra herramienta continuas mejoras y funcionalidades para hacer crecer tu negocio día a día.

+P es una plataforma en continua evolución (no es un programa o plug-in estático).
Con +P puedes crear campañas completas de lanzamiento o sitios integros en el entorno facebook, entre otros muchos beneficios que en un próximo post podremos detallar.

También nos preocupamos de que la experiencia de gente que está en el medio, se transmita para beneficio tuyo. Esto a través de entrenamientos para todos los niveles en vivo de manera semanal además de eventos especiales con Marketers Reales y de ?xito comprobado.

Nuestro Sistema de Entrenamiento, el cual incluye decenas de entrenamientos especiales y seminarios grabados, te brinda la oportunidad de estar siempre actualizado y aprender en tu tiempo disponible y a tu ritmo.

No somos la única opción en el mercado. Eso es claro, ya que existen varias plataformas muy profesionales en el mercado anglo e inclusive en el mercado hispano.

Pero siempre recuerda, que la elección es tuya.

Elige la plataforma que te sirva mejor, la que te brinde el resultado que buscas y principalmente la que te ayude a pasar al próximo nivel.

Carlos Leyan y Javier Quiroz

PD. En este artículo (Javier Quiroz) te da un detalle bastante amplio sobre los HATERS (Odiosos) del Internet y te pone un claro ejemplo en lo que el denomina “The UGLY COWBOY”

Acerca de:

1 comments
cristian
cristian

Es evidente que el avance de los que quieren hacer daño, no tiene freno. pero mas aun, nosotros que damos a la industria, nos debemos apoyar entre nosotros para que ese daño, sea casi imperceptible. Sigan así CIMA Multinivel. Tienen Mi apoyo

%d personas les gusta esto: